STAFF/@michangoonga
El ex presidente Vicente Fox, quién desde 2012 abandonó el Partido Acción Nacional (PAN) al no refrendar su militancia, se reunió este viernes con el dirigente nacional de ese instituto político, Marko Cortés.
El encuentro se realizó en Guanajuato y dialogaron sobre la necesidad de defender la democracia y las libertades en México, según informó en sus redes sociales el líder panista.
Ambos políticos han sido críticos del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
El expresidente Fox vive en Guanajuato y desde la pasada campaña electoral manifestó su apoyo al entonces candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, el panista Ricardo Anaya, así como a José Antonio Meade, abanderado del PRI.
El día de hoy saludé a mi amigo @VicenteFoxQue, coincidimos en la necesidad de defender la democracia y las libertades en México. pic.twitter.com/nNrJbCODb3
— Marko Cortés (@MarkoCortes) 18 de enero de 2019
Ayer, en una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, Fox Quesada negó estar involucrado en el robo de combustible o haber actuado para favorecer ese delito en el país, y acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de calumniarlo. “No seas lengua suelta, prueba tus dichos o cállate ‘chachalaca’”, publicó.