STAFF/ Matilda Martínez
El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Quintana Martínez prometió que revisarán el protocolo de seguridad en el Congreso del Estado, para evitar que ingresen multitudes que puedan poner en riesgo la vida de los presentes.
Esto, luego de que el consanguíneo del gobernador, Antonio García Conejo, lanzará una invitación multitudinaria y arribará al parlamento con cientos de militantes perredistas, provocando un caos durante la sesión.
“Tenemos que buscar mejores mecanismos de orden y de protocolos de seguridad al interior del Congreso nada más”, manifestó tras comprometerse vagamente a revisar los horarios de los servidores públicos que acudieron al recinto en apoyo a García Conejo.
Y es que parte del gabinete silvanista acudió a la sesión ordinaria en día y horas laborables, pero Quintana Martínez únicamente se limitó a señalar que es necesario que se aplique el estado de derecho.
Cabe señalar que desde la firma del Frente Ciudadano, que reúne a diversas fuerzas políticas entre ellas el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el PAN, Quintana Martínez ha adoptado una postura más sumisa y alejada de críticas contra el partido opositor.