STAFF/@michangoonga
Jaime Rodríguez Calderón mejor conocido como «El Bronco», actual gobernador de Nuevo León y posible candidato para la presidencia de México del 2018 hizo nuevamente una de las suyas en un evento para promover que las madres amamanten a sus hijos.
Para lograr su objetivo, «El Bronco» se puso como ejemplo a su madre Basilisa que lo amamantó a él y a diez hermanos “y sigue estando buenota mi mamá, buenísima está mi mamá, y no le pasó nada”.
Además, mientras se realizaba el acto oficial y al escuchar el llanto de un bebé pidió a la madre que le diera pecho para que dejara de llorar: «no te de pena, nosotros aquí todos somos respetuosos, nos da gusto verlo, no es morbo”.
“Y cuando está uno grande, también llora para ver si le dan pecho, pero no, ja ja ja… ya nuestra mamá no está, lo que encontró uno es el regaño…”.
Además arremetió contra los medios de comunicación, en realización a unos sorteos que estará llevando a cabo en la televisión oficial Canal 28, donde rifará casas y automóviles, y que estos señalan es sólo para ganar audiencia previo a su posible candidatura para el 2018.
“Vamos a rifar muchas cosas que el gobierno hace, a cambio de que tú sepas qué hace el gobierno o qué tiene el gobierno”, por ejemplo becas o una atención hospitalaria especial.
Se les preguntaría por ejemplo, cómo se llaman los integrantes de los Cadetes de Linares, o cuál es el nombre de Bronco. Y como una madre de familia expresó que “Lupe Esparza”, el mandatario estatal, señaló, “Jaime Rodríguez, güey”.
Con info del Universal.