HARDNEWSMÉXICO

«No Te Doy La Mano»: Señora Le Reclama A Sheinbaum Por Presunto Robo De Terreno Durante Gira En Tampico

STAFF/@michangoonga

Una mujer se acercó a la camioneta en la que viajaba la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante su visita a Tampico, para reclamarle por un presunto conflicto relacionado con la propiedad de un terreno.

El hecho ocurrió el sábado 15 de agosto, cuando la mandataria realizaba actividades en el municipio con motivo de la inauguración de la primera etapa del Hospital General del ISSSTE.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, la mujer se aproximó al vehículo mientras la ventanilla permanecía abajo. Sheinbaum intentó saludarla, pero la ciudadana rechazó el gesto y comenzó a exponer su inconformidad.

“No, no, no, yo no te doy la mano”, expresó la mujer, quien posteriormente pidió a la presidenta intervenir ante lo que calificó como un robo de propiedad.

“Yo quiero que resuelvas el robo de propiedad de mi terreno. Daño de mi terreno”, reclamó.

Durante el intercambio, la presidenta pidió información para conocer el caso, mientras la mujer insistió en que debía intervenir para solucionar el conflicto.

“Resuélvelo y punto”, añadió la ciudadana, quien también lanzó acusaciones contra las personas a las que responsabiliza del supuesto despojo.

“Son rateros, secuestradores y asesinos. Viven en la colonia Fernando San Pedro”, afirmó.

Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre el caso particular de la mujer ni sobre las acusaciones que realizó durante el encuentro. El contenido del intercambio corresponde al video difundido en redes sociales.

Botón volver arriba