MÉXICOSOFTNEWS

Se Gastó 130 Mil Varos En Productos Apple Y Ahora Suplica Ayuda En Internet

STAFF/@michangoonga

Una joven se volvió tendencia en redes sociales luego de publicar un video en el que aseguró tener una deuda de 130 mil pesos con BBVA, dinero que, según ella misma contó, utilizó para comprar productos de Apple, entre ellos iPhones y iPads.

En la grabación, la mujer aparece hablando de su situación financiera y reconoce que el crédito se salió de control. Explicó que varias veces compras de dispositivos electrónicos y que actualmente ya no puede cubrir los pagos, por lo que decidió pedir apoyo económico a través de internet.

El video comenzó a circular rápidamente en plataformas como TikTok y X, donde miles de usuarios reaccionaron con sorpresa. Mientras algunas personas criticaron la forma en que utilizó el crédito, otras señalaron que el caso refleja problemas de educación financiera y el uso excesivo de tarjetas bancarias.

“No tengo dinero, no tengo ni un peso, pero tengo tarjetas de crédito” comentó en el video, refiriendo además que la deuda corresponde a un crédito otorgado por BBVA.

Las reacciones en redes sociales no tardaron en aparecer con comentarios como “de seguro pensó que era dinero gratis” “les importa más tener un iPhone 17 pro max que un plato de comida” y “cuando sepa que con el banco no se juega va a ser muy tarde”.

Hasta el momento, BBVA no ha emitido ninguna postura pública sobre el caso y tampoco se ha confirmado si la joven recibió donaciones tras publicar el video.

Botón volver arriba