HARDNEWSMÉXICO

Tres Chavitos Asesinan A Conductor De Didi, Le Disparan Y Prenden Fuego: Exigen Justicia

“Ser menor no borra homicidio” “que se les juzgue como adultos”, es que lo que se lee en las pancartas de los manifestantes

STAFF/@michaangoonga

Un grupo de adolescentes fue detenido como presuntos responsables de la muerte del conductor de la plataforma Didi , Flaviano López, de 50 años, en Mexicali, Baja California.

Según la información, la edad de los menores rondaba entre los 13, 15 y 16 años y sus nombres son Sheyla N, Dylan N y otro joven, Presuntamente, el asesinato ocurrió el día 9 de julio cuando trasladaba a los muchachos a la colonia satélite para el fraccionamiento Villaverde.

Durante el trayecto el conductor fue agredido con un arma de fuego, recibiendo una lesión en la cabeza que le ocasionó la muerte, posteriormente los presuntos responsables trasladaron el cuerpo afueras del fraccionamiento Villas del Colorado, en donde prendieron fuego al cuerpo con la intención de ocultar la evidencia.

Asimismo, huyeron del vehículo de la víctima más tarde, el automóvil fue interceptado por los agentes estatales de investigación cuando circulaban por la inmediaciones de la colonia Conjunto Urbano Universitario.

Tras lo sucedido, conductores de la plataforma organizaron una manifestación en Mexicali en memoria de la víctima, con pancartas que exigían justicia para su compañeroy solicitaban que asuman las consecuencias de sus actos; protestaron por su preocupación ante las pocas medidas de protección que conlleva ser conductor.

“Ser menor no borra homicidio” “que se les juzgue como adultos”, es que lo que se lee en las pancartas de los manifestantes

Mientras que la Fiscalía General del Estado informó que los jóvenes serán puestos a disposición de un juez para que se determine su situación jurídica, mientras que continúan las investigaciones

Botón volver arriba