HARDNEWSMORELIA

Morelianos Celebraron Con Lluvia, Sin Poder Pistear Ni Treparse A Las Tarascas Pero Con La Felicidad Del Triunfo Mexicano

A pesar de las restricciones para introducir alcohol y el cierre de calles dos cuadras a la redonda de la plazuela de Villalongín

STAFF/@michangoonga

Muchos morelianos aficionados al fútbol no dormirán esta noche y otros lo harán con una sonrisa de felicidad tras haber acudido a Las Tarascas a festejar el cuarto triunfo de la Selección Mexicana.

A pesar de las restricciones para introducir alcohol y el cierre de calles dos cuadras a la redonda de la plazuela de Villalongín, la gente llegó en mayor cantidad que las otras tres ocasiones. Ni la lluvia les hizo quedarse en sus casas.

Incredulidad en algunos, fe total en otros: » sinceramente no esperaba cuatro partidos ganados pero qué bien porque ya lo merecíamos» compartió don Alejandro feliz ondeando una gigante bandera mexicana.

«Creo que sí podemos llegar a la final, sí hay calidad en el equipo, yo desde antes confíaba en ellos» compartió el pequeño David con su sombrero charro.

Un ajolote rosa se robaba parte del show mientras la Policía Morelia apenas se daba abasto decomisando cervezas, caguamas y botellas. Y entonces la música hacia el resto de la fiesta morelia, bailando al compás de El Sonidito, La Chona, el infaltable Cielito Lindo y hasta el Himno Nacional fue entonado.

Las Tarascas totalmente envalladas y resguardadas para que nadie se trepara no se metiera a nadar mientras gente «volaba» por todos lados y el sentimiento de ser mexicano se vivió a tope esta noche en la capital michoacana.

Botón volver arriba