
STAFF/@michangoonga/RED113
Por motivos desconocidos, un hombre fue blanco de una agresión armada en la colonia Nueva España, en la ciudad de Jacona. Milagrosamente, la víctima solo sufrió un rozón de bala en la cabeza.
Los hechos se registraron en la calle Altamirano del citado asentamiento, donde al escuchar las detonaciones, algunas personas solicitaron ayuda al servicio de emergencias, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y de auxilio.
Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar y brindaron atención a Carlos Antonio G., de 31 años de edad y vecino de la zona, quien presentaba un rozón de proyectil en el cráneo. Posteriormente, fue trasladado a un nosocomio de Zamora.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado se encargaron de iniciar las investigaciones correspondientes, con la finalidad de esclarecer el caso.

