
STAFF/ @michangoonga/ RED 113
Jueves violento en la capital michoacana: Un adulto mayor fue hallado sin vida y con huellas de violencia —al parecer impactos de bala— en un paraje boscoso ubicado en las inmediaciones de la población de Tumbisca, en el municipio de Morelia, comentaron fuentes policiales.
El fallecido fue reportado por unos lugareños durante la tarde noche de este miércoles. Unos patrulleros municipales acudieron a revisar y al llegar al referido sitio confirmaron la situación.
Trascendió que el ahora difunto fue identificado como Crisóforo V., de aproximadamente 65 años de edad, era de complexión delgada, piel blanca, cabello y bigote canos; además, vestía camisa azul rey con rayas negras y amarillas en horizontal y vertical, usaba pantalón gris, botas cafés, cinturón con ebilla y una imagen de herradura.
Los oficiales acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las diligencias correspondientes para esclarecer el homicidio.
Investigan muerte de hombre encontrado entre brasas de una fogata en la población de Loma Caliente, Morelia

Por otra parte un hombre fue localizado muerto y parcialmente calcinado en un predio de la comunidad de Loma Caliente, en el municipio de Morelia. El finado yacía entre las brasas de una fogata, informaron fuentes allegadas al tema. Hasta el momento se desconoce si se trató de un homicidio o un accidente.
El hallazgo se registró durante la tarde de este miércoles y fue reportado por unos vecinos al número de emergencias. Posteriormente arribaron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del masculino, cuya identidad no fue revelada. El susodicho tenía el pecho, cuello, rostro y brazos totalmente quemados.
Los oficiales acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Especialistas de la Unidad de Atención Inmediata acudieron al sitio, iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, a efecto de determinar la causa de la defunción.
