MICHOACÁN

Niega Dirigente MORENA Michoacán Persecución Política Vs Grecia Quiroz

STAFF/ Marina Alejandra Martínez

El dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Jesús Mora González, rechazó tajantemente que integrantes de la llamada cuarta transformación mantengan una persecución política contra la presidenta municipal de Uruapan, Grecia Quiroz García.

En su tradicional conferencia de prensa semanal, el líder del partido guinda sostuvo que no existe protección para nadie dentro del instituto político, pero tampoco se permitirá que un proceso judicial se convierta en herramienta de confrontación interna.

“No hay un manto de protección para nadie, pero actuamos con responsabilidad, porque tampoco podemos convertir un proceso de justicia en un linchamiento político, ni en la herramienta para un golpeteo interno. Estamos convencidos de que se está actuando bajo el marco de la ley y expresar que aquel que falle, pues se debe actuar, aquel que cometa alguna irregularidad se tiene que investigar”, afirmó.

Mora González subrayó que Morena no protegerá a nadie ni por partido ni por apellidos, y dejó claro que no se construyen delitos ni culpables sin pruebas.

En otro momento, fue enfático al señalar que el asesinato de Carlos Manzo Rodríguez no será politizado por su partido y que esperarán los resultados que emita la Fiscalía General del Estado (FGE), motivo por el cual evitó profundizar sobre la denuncia presentada por Quiroz García contra perfiles distinguidos de Morena.

Finalmente, aseguró que el único interés del partido obradorista en torno a Uruapan es que el ayuntamiento deje de sangrar el bolsillo” de los ciudadanos.

Botón volver arriba