
STAFF/ J. Alberto Infante-@JALRAIN1
El dirigente estatal del PRI y diputado local, Guillermo Valencia Reyes, respondió con dureza a los recientes comentarios del diputado federal y exgobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, quien aseguró que no valía la pena referirse al priista y sentenció que “un león no caza ratones”.
Lejos de ignorar el desdén, Valencia Reyes reviró calificando a Godoy Rangel como una “ratota” y de forma irónica, como un “capibara con toga de doctor”, al tiempo que cuestionó que el senador se ostente públicamente con un grado académico que afirmó, no ha acreditado legalmente.

Esto lo comentó el legislador priista durante la conferencia semanal del Partido Revolucionario Institucional, en la que acusó al exmandatario estatal de recurrir a la descalificación personal ante la falta de argumentos.
Valencia Reyes sostuvo que el señalamiento de Godoy Rangel representa un episodio más de evasión política y ausencia de debate, por lo que consideró necesario confrontar ideas de manera abierta y responsable frente a la ciudadanía.

Al cierre de la conferencia mañanera de los martes del PRI, el diputado local lanzó una invitación pública al diputado federal Leonel Godoy para sostener un debate formal y serio, con el objetivo de esclarecer las diferencias políticas que mantienen.
