
STAFF/ J. Alberto Infante-@JALRAIN1
El fiscal general del estado, Carlos Torres Piña, no quiso brindar información adicional sobre la detención de Jorge Armando «N» presunto autor intelectual del presidente municipal de Uruapan, Carlos Alberto Manzo Rodríguez.
«Vamos a dejar la información, como hace un momento, debemos guardar el debido proceso por la circunstancia que conlleva» señaló Torres Piña.
A pesar de la insistencia de los reporteros locales, acerca del tema el fiscal insistió en que se debía mantener la información como se había detallado en la conferencia expuesta por la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en la que Omar García Harfuch.
De acuerdo con las averiguaciones, Ramiro formaba parte de un grupo en una aplicación de mensajería en la cual se planeó dirigió la ejecución contra Carlos Manzo. De igual manera se logró saber que un individuo apodado «El Licenciado», tenía el rol de mando y daba las instrucciones para perpetrar el asesinato de Manzo.
Aunque si, aclaró que no se había descartado ninguna línea de investigación al respecto, incluida la línea en la que pudiera ser un asesinato político.

Por último, reiteró que debían ser cuidadosos en la información que se decía sobre esta persona que se encuentra detenida y que solo se iba dejar con lo que se informó en la conferencia de prensa con SSPC.
