HARDNEWSMÉXICO

Sandra Cuevas Le Dice Bye A Chakales, Ahora Trae De Pretendiente Al Hijo De Un Gobernador

STAFF/@michangoonga

La exalcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aseguró que su lista de pretendientes es larga y que entre ellos hay desde personas de su barrio hasta el hijo de un gobernador y un presidente municipal.

Durante una entrevista realizada a inicios de octubre, Cuevas contó que ya se retiró de la política para enfocarse en sus negocios y proyectos personales, y aseguró que no volverá a tener relación con gente del crimen organizado, porque esa parte de su vida “ya se acabó”.

“Ahorita, tengo de pretendiente a un hijo de un gobernador, y está ahí, duro, duro y duro”, reveló Cuevas en entrevista con Diario 24 Horas.

También contó que, según sus gustos, el presidente municipal que la pretende es “muy guapo” y “muy joven”, y añadió que incluso tiene varios pretendientes en el barrio donde vive, dentro de la misma alcaldía Cuauhtémoc.

Sus declaraciones llegan luego de que en años anteriores se le vinculara sentimentalmente con figuras del crimen organizado como Alejandro “N”, alias «El Choko», líder de “La Chokiza”, y Óscar “N”, alias «El Topo«, presunto integrante de la Unión Tepito, así como con Adrián Rubalcava, actual director del Metro de la Ciudad de México y exalcalde de Cuajimalpa.

La exfuncionaria explicó que no pierde el tiempo, pues además de sus múltiples negocios, planea grabar una película inspirada en sus “amores prohibidos”, los cuales, según dijo, incluyen precisamente a algunos de esos personajes con los que fue vinculada en el pasado.

“Van a hacer una película de Sandra Cuevas y sus amores prohibidos. A mí no se me hizo interesante, pero bueno, a alguien sí”, comentó entre risas.

Finalmente, Cuevas dijo que la producción ya está en proceso de selección de guion y elenco, y pidió que los actores que representen sus romances “sean más guapos”.

Botón volver arriba