
STAFF/ @michangoonga / RED 113
A punta de piedras y palos como en la prehistoria, este miércoles la Fiscalía General de la República (FGR) Michoacán informó del robo de dos vehículos pesados, uno propiedad federal de la nación, delito cometido por grupos sociales y estudiantiles.
Ante ello la FGR informó que inicio carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de estos delitos de robo.
En primer término, el apoderado legal de Petróleos Mexicanos (PEMEX), interpuso denuncia ante el agente del Ministerio Público de la Federación, derivado del robo por sujetos armados con piedras y palos de un tractocamión, tipo pipa.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Uruapan – Paracho a la altura de la comunidad de San Lorenzo.
En el segundo caso, el apoderado legal de “Transcarga Lindo Michoacán S.A. de C.V”, interpuso denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, por el robo cometido por sujetos armados con piedras y palos de un tracto camión, de la marca International. Los hechos ocurrieron sobre la carretera Morelia – Villa Madero a la altura de la Tenencia de Tiripetio.

La FGR Michoacán continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quien o quienes resulten responsables de robo que se contraen en la Carpeta de Investigación.
