MÉXICOSOFTNEWS

“Cerecito”, El Cachorrito Que Sobrevivió A La Explosión De La Pipa En Iztapalapa, Ya Cumplió 1 Mes

STAFF/@michangoonga

“Cerecito”, uno de los cachorros que logró sobrevivir al estallido de la pipa de gas LP en el Puente de la Concordia, en la alcaldía Iztapalapa, cumplió su primer mes de vida tras la tragedia que dejó 31 personas fallecidas y decenas de heridos el pasado 10 de septiembre.

De acuerdo con el colectivo Huellitas Amor Sin Fronteras, la madre del cachorro, llamada “Cereza”, se encontraba embarazada al momento de la explosión y tuvo que ser sometida a una cesárea de emergencia debido a su delicado estado de salud. Cuatro de sus cinco crías perdieron la vida, siendo “Cerecito” el único sobreviviente.

El colectivo informó que el cachorro acaba de cumplir un mes de vida y se encuentra completamente recuperado, al igual que su madre, quien continúa mejorando tras de las lesiones sufridas por el fuego. Ambos ya fueron integrados a un nuevo hogar.

En redes sociales, Huellitas Amor Sin Fronteras compartió un mensaje acompañado de fotografías que rápidamente se viralizaron:

«Cerecito no solo es un cachorro, es el símbolo de la vida que renace entre las cenizas, la prueba de que el amor y la esperanza todo lo vencen”.

La historia de “Cerecito” y “Cereza” ha conmovido a miles de personas en todo el país, al representar un caso de vida y esperanza tras una de las explosiones más graves ocurridas en la capital en los últimos años.

Botón volver arriba