HARDNEWSMICHOACÁN

Ningún Turista Ha Sido Víctima De Hechos Violentos En Michoacán Durante Festivales: SeGob

STAFF/J. Alberto Infante-@JALRAIN1

En Michoacán, ningún turista ha sido víctima de hechos violentos durante la celebración de festivales o eventos multidisciplinarios, señaló Raúl Zepeda Villaseñor, secretario de Gobierno del estado.

“No hemos tenido ataques directamente a la ciudadanía ni a turistas de manera directa”, afirmó el funcionario.

En este sentido, destacó que desde el inicio de la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, hace cuatro años, los festivales y la celebración de Noche de Muertos se han desarrollado sin ninguna incidencia delictiva.

Respecto a la seguridad en estos eventos, Zepeda Villaseñor aclaró que, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y las fuerzas armadas, se llevan a cabo los operativos correspondientes para garantizar el resguardo de los ciudadanos.

Por último, el secretario de Gobierno explicó que, en el caso de la capital michoacana, los hechos violentos han aumentado debido a los enfrentamientos entre distintas células delictivas que se disputan el territorio.

Botón volver arriba