
STAFF/Sebastián López Mendoza – @sebaslmm
El dirigente estatal de Morena en Michoacán, Jesús Antonio Mora González, rechazó la versión de una supuesta alianza de facto entre el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
En entrevista, Mora González aseguró que el movimiento no negocia candidaturas ni hace tratos bajo la mesa, y reiteró que la definición del candidato rumbo a 2027 será a través de encuestas que establece el partido a nivel nacional.

“Esa es una nota falsa que dista mucho de la realidad. Nosotros tenemos a un gobernador íntegro que además es fundador de este movimiento, que a nosotros nos rigen principios y convicciones profundas y no andamos negociando candidaturas o haciendo alianzas de facto”, afirmó.
El líder morenista dejó en claro que la unidad interna será la base para enfrentar el próximo proceso electoral y que, una vez definida la candidatura, todos los militantes deberán respaldar sin reservas al perfil que resulte ganador.
“Nosotros iremos con quien resulte como candidato o candidata de Morena, sin chantajes, sin condicionamientos”, sostuvo.
