
STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo
«Los invito a chambear y no a saludar con sombrero ajeno», fue el llamado que hizo el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, al diputado local, Juan Carlos Barragán, y a la regidora Verónica Zamudio Ibarra.
Esto, luego de que el regidor Roberto Anguiano Mendez, en conjunto con comerciantes del Mercado Independencia, le reportaron al edil que Barragán y Zamudio Ibarra habían acudido atribuyéndose distintas obras que ha realizado el municipio en dicho espacio.
«Han ido a decir cosas que no son verdad, que ellos consiguieron meter el drenaje, el tanque y el piso. Que no venga otra gente a desbaratar con mentiras lo que usted está haciendo; van a decirle a la gente que ellos son», expresó Anguiano Mendez.
Al respecto, Martínez Alcázar resaltó con una sonrisa que «el trabajo mata a la grilla» por lo que realizó también un llamado ante los medios de comunicación a que mejor se pongan a chambear.
«Yo lo que invito a todos es ponerse a trabajar, no irse a tomar la foto y hacer caravana con sombrero ajeno o ir a saludar con sombrero ajeno; que se pongan a chambear, nosotros estamos chambeando», refirió.
Por otro lado, mencionó que «no mentir» es uno de los principios de la Cuarta Transformación, mismo que no están cumpliendo.