HARDNEWSMICHOACÁN

Senadora Saucedo Le Debe Una Discúlpa A Michoacán, Vergüenza Deberia Tener: PAN

STAFF/ Marina Alejandra Martínez

La senadora de la República, Araceli Saucedo Reyes, sí le debe una disculpa al pueblo de Michoacán que votó por ella a través de la alianza Fuerza y Corazón por México, y debería sentir vergüenza, afirmó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Humberto Quintana Martínez.

En su tradicional conferencia semanal con medios de comunicación, Quintana Martínez fue cuestionado sobre la postura de la legisladora, quien en su primer informe de labores evitó responder si debía disculpas públicas al PAN y al PRI, institutos que la impulsaron, antes de que decidiera unirse al partido guinda.

Ante tales señalamientos, Saucedo Reyes se limitó a decir que se debía al pueblo, omitiendo reconocer que fue impulsada en su carrera política rumbo al senado de la República por el PAN y por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El líder panista señaló que Saucedo Reyes “le debe una disculpa al pueblo de Michoacán que votó por ella, le debe una disculpa porque lo que generó fue el desastre y muchas reformas y en muchos temas que le van a afectar no a nosotros nada más, sino a las próximas generaciones, vergüenza le debería de dar”.

Cabe recordar que, la legisladora llegó a la curul gracias a la alianza Fuerza y Corazón por México, con el respaldo mayoritario del PAN, seguido del PRI y en último lugar del PRD.

Sin embargo, tras obtener el triunfo, no dudó en vitorear su logro y sumarse a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dejando atrás las críticas que en campaña dirigió al partido oficial y al gobierno federal.

Con esta actitud, enfatizó el dirigente panista, la senadora ha confirmado que para ella el fin justifica los medios, pues utilizó el apoyo de otros partidos para llegar al poder y después desconocer el respaldo ciudadano que la llevó al Senado, presumiendo que su triunfo fue mérito exclusivo.

Botón volver arriba