HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia 1001 Formas De Morir: Tabiquero Cae De Un Techo; Mecánico Es Aplastado Por Camión Que Reparaba

STAFF/ @michangoonga

Dos desafortunadas muertes se han registrado en las últimas 24 horas en la capital michoacana, donde un tabiquero y un mecánico perecieron en diferentes sucesos.

El mecánico perdió la vida tras ser aplastado por el camión que estaba reparando en la población de Uruapilla, al sur de Morelia, indicaron autoridades policiales y de rescate. 

El lamentable accidente ocurrió durante la tarde de este viernes cerca de la denominada Quinta Jacarandas, así como de la Antigua Carretera Morelia-Pátzcuaro.

Se supo que el desafortunado, identificado como Alfredo S., de aproximadamente 41 años de edad, había sido contratado para reparar el citado vehículo, entonces al llegar a la mencionada dirección inició su labor y en la acción el pesado automotor le cayó encima.

Personas que estaban en el lugar intentaron auxiliar al mecánico, además pidieron apoyo al número de emergencias, pero al arribar los paramédicos y bomberos ya nada pudieron hacer y confirmaron el deceso de Alfredo. 

Tabiquero cae

Un hombre de oficio tabiquero, quien resultó malherido tras caer del segundo piso de un domicilio en la Tenencia de Santiago Undameo, al surponiente de la capital, falleció cuando era trasladado a una clínica a bordo de un vehículo particular, informaron autoridades policiales.

El lamentable caso ocurrió ayer jueves. Según las fuentes, el susodicho identificado como José Agustín, de 55 años de edad, realizaba su actividad laboral en lo alto de un inmueble, pero en determinado momento sucedió el accidente. 

Al resultar lesionado de gravedad, compañeros de trabajo y familiares solicitaron ayuda, pero ante la demora de la ambulancia optaron por subirlo a un auto Nissan Tsuru con el objetivo de llevarlo al sanatorio Los Pinos, localizada en el fraccionamiento Los Pinos, sin embargo el afectado pereció en el camino y al llegar los médicos confirmaron el deceso. 

En ambos casos se presentaron patrulleros, quienes pidieron la intervención de la Unidad de Atención Inmediata, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual inició las averiguaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba