HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Fiscalía Asegura Ya Identificó A Los HDTSPM Que Mataron A Perrito A Palazos; Derechos Humanos Se Une A Condena

STAFF/@michangoonga || PRECAUCIÓN IMÁGENES MUY SENSIBLES

Afirma la Fiscalía de Michoacán que ya se tienen detectados a los crueles asesinos que mataron a palazos a un perrito al que primero ahorcaron en la comunidad de El Abadiano en el municipio de Jiquilpan. 

Luego de la conmoción entre la comunidad animalista michoacana con la difusión de un video donde un trío de imbéciles cavernícolas se grabó dando golpiza al perro callejero, también la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) anunció que se suma a la investigación de la Fiscalía para castigar a los culpables y velar por el bienestar común. 

Ello junto con la condena que realizó el Ayuntamiento de Jiquilpan que se pronunció al respecto del infame suceso ayer por la noche, condenando el acto y señalando que harán lo que les corresponde para castigar a los asesinos, pidiéndole a la Fiscalía del Estado que de seguimiento al caso.

Mediante comunicado, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Regional de Jiquilpan, informó que inició una Carpeta de Investigación con relación a hechos constitutivos del delito de crueldad animal

Lo anterior, derivado de un video difundido en redes sociales y una denuncia presentada en línea, en los que se observa a unas personas golpeando de manera cruel a un perro, al mismos tiempo que lo mantienen suspendido del cuello, acto que presuntamente derivó en su muerteseñala la institución.

Tras tomar conocimiento del caso, personal de la Fiscalía Regional de Jiquilpan recabó entrevistas y realizó actos de investigación que permitieron identificar a los presuntos responsables, puntualizó.

Botón volver arriba