
STAFF/J.Alberto Infante-@JALRAIN1
Las brechas que se encuentran en la zona de Villa Madero, y que conectan con la ciudad de Morelia mantienen operativos constantes, señaló el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.
«Tenemos reportes de incidencia delictiva, en la zona de aAltozano, en la zona rural de Morelia, precisamente, hacia está zona boscosa de Ichaqueo, Tumbisca, San Miguel del Monte y Jesús del Monte» explicó.
Asimismo, comentó que se instaló una Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) en la región boscosa de la zona rural de Morelia
Ramírez Bedolla, reiteró que toda esa zona de brechas, tenía un operativo permanente entre Guardia Nacional y Guardia Civil, para garantizar la paz y seguridad entre los ciudadanos