
STAFF/Alberto Infante-@JALRAIN1
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que su reunión del sábado por la tarde con el ex gobernador e ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano, fue para platicar, contar anécdotas, echar el chisme y comer carnitas.
«Acordamos por consenso que las carnitas, estuvieron muy buenas, el guacamole también» respondió el mandatario estatal, ante el cuestionamiento sobre que habían planeado o tratado durante su reunión.

Esta reunión, se dio a conocer a través de las redes sociales del gobernador, quien aseguró que este evento solo fue una plática amena, y que no tenía ningún tinte político.
Ramírez Bedolla, reiteró que no había sido una plática política, y que habían hablado de Historia, de plática social, de anécdotas de cuando Cuauhtémoc Cárdenas, había sido gobernador de Michoacán.
Y reconoció la lucidez del ex mandatario estatal, por la buena memoria que tiene de los sucesos que han pasado a lo largo de los años, y que había sido un gusto poder compartir ese tiempo con el ingeniero.
Por último, recordó y mencionó que Cuauhtémoc, había estado presente durante la inauguración del paso Catrinas en Villas del Pedregal de Morelia.
