STAFF/Alberto Infante-@JALRAIN1
El Arzobispo Coadjutor de Morelia, José Armando Álvarez Cano, señaló que era consiente de la situación con los jueces del Poder Judicial, resaltando que se liberaban personas aún con tener toda la evidencia de haber cometido algún ilícito, por lo que invitó a la ciudadanía a participar en las próximas elecciones nacionales de magistrados y jueces.
«Todos somos consientes inclusive en estos días, de la situación de los jueces, que se sueltan a veces criminales, que se sueltan personas con evidencia» expresó el Monseñor José Armando.
En éste sentido, explicó que la necesidad de una profunda renovación de este Poder y externó su deseo de que estos cambios rindieran frutos en el futuro.
Por otra parte, señaló la importancia de la participación de los ciudadanos en este tipo de procesos y dijo esperar que se pudieran enmendar las inconsistencias que se venían presentando, reiterando su invitación a participar en el próximo proceso electoral del 1 de junio.
Esto lo detalló en la rueda de prensa dominical de la Arquidiócesis de Morelia, llevada a cabo en el claustro de la Catedral.