HARDNEWSMICHOACÁN

PRI Michoacán Acusa: Morón Se Hace La Vístima Con Los Sillazos De Apatzingán

STAFF/Marina Alejandra Martínez

Raúl Morón Orozco, actual senador de la República, está recurriendo a su viejo guion de víctima para sacar raja política, acusó este martes Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante su habitual conferencia de prensa, Valencia Reyes recriminó al senador que ahora “llore” por unas sillas voladoras, cuando en el pasado encabezaba movilizaciones violentas y actos vandálicos respaldado por el magisterio michoacano, llegando incluso -recordó- a quemar puertas y promover juicios sumarios.

Para el líder priista, las verdaderas víctimas no están en los mítines de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sino en la región de Tierra Caliente, donde los habitantes se enfrentan a minas explosivas y a la violencia cotidiana.

El dirigente del PRI en Michoacán también tachó de hipócritas a los integrantes de Morena, a quienes señaló por operar campañas anticipadas bajo el disfraz de giras o eventos, y usar cualquier escándalo mediático como plataforma para elevar su imagen.

Finalmente, aseguró que la intención de Morón Orozco es simple: quiere ganar notoriedad y elevar su rating, porque -sentenció- “en Michoacán no lo conocen, y los pocos que lo conocen no lo quieren”.

Botón volver arriba