
STAFF/@michangoonga/RED-113
Un automovilista fue asesinado a balazos y su vehículo incendiado, esto en el municipio de Álvaro Obregón. De acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades policiales, el ahora ofendido era chofer de la plataforma Uber.
El hallazgo del interfecto se registró alrededor de las 07:20 horas de este martes en un predio ubicado a la orilla del kilómetro 227+200 de la autopista México-Guadalajara, a una distancia de 150 metros del Puente Río Viejo de Morelia, así como en las inmediaciones de la población de Felipe Carrillo Puerto.
Avisó lo que le había ocurrido y pidió ayuda
Trascendió que durante la madrugada la víctima, identificada como José Luis, de 38 años de edad, alcanzó a mandar un audio a sus contactos pidiendo ayuda y avisando que lo acababan de balear cerca de Uruétaro.
De inmediato sus compañeros, seres queridos y policías comenzaron a buscarlo, posteriormente lo encontraron en la referida dirección, pero ya sin vida y con huellas de violencia.
Los homicidas le quemaron el auto
Asimismo, el automotor de José fue descubierto totalmente calcinado a pocos metros de la plaza principal de la comunidad de León Cárdenas, localizada a una distancia aproximada de 6 kilómetros y medio de donde yacía el cuerpo.
Unos patrulleros municipales acordonaron ambas escenas y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.