
STAFF/@michangoonga
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ejecutó un cateo en un inmueble de la colonia Independencia, en Morelia, el cual arrojó como resultado el aseguramiento de 475 dosis de narcótico con las características de la metanfetamina.
La acción operativa se derivó de una denuncia ciudadana que referenciaba la posible comisión de conductas ilícitas en un inmueble ubicado en la calle Independencia del citado asentamiento, por lo que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto dio inicio con las actuaciones y obtuvo una orden de cateo, obsequiada por un Juez de Control.
Al domicilio se trasladó personal de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo, en compañía de la Unidad Canina (K9) y de la Policía de Morelia, quienes localizaron 25 bolsas de plástico con sustancia cristalina granulosa con las características de la metanfetamina, equivalente a 475 dosis.
El inmueble y la sustancia fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, a efecto de continuar con las investigaciones.
La FGE reafirma su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la salud de las y los michoacanos.