HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán No Necesitamos Que Un Juez Nos Ordene Desmantelar Minas: Bedolla

STAFF/ Alberto Infante-@JALRAIN1

Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, aseguró que no necesitan la orden de un juez para desmantelar las narcominas.

«No, no necesitamos esa orden, ya se hace está mal informado el juez, pero hay equipos especiales en Michoacán, y nosotros mismos tenemos una unidad especial para este tema» respondió el mandatario estatal ante cuestionamiento sobre la orden emitida por el juez, o si harían casi omiso al respecto.

Ramírez Bedolla, comentó que los jueces viven en otro mundo, y reiteró que tanto el Ejercito Mexicano y la Guardia Nacional, tiene un trabajo permanente de decomiso de explosivos y desmantelamiento.

En este sentido, recalcó que «así como también tenemos equipos antidrones, porque luego va salir con otra de drones, y ya lo tenemos» y detalló que desconocía lo respectivo a otros estados.

Por último, respondió al cuestionamiento de si presentarían el reporte solicitado por el juez Santamaría Chamú, del plan de acción y aseveró lo siguiente:

«Y sí, pues si pidió un reporte sin problemas le damos un reporte de lo que se hace y lo que estamos trabajando».

Esto durante la rueda de prensa, llevada a cabo en Casa Michoacán en Morelia de este lunes por la mañana.

Botón volver arriba