STAFF/@michangoonga
Un sujeto de origen español, identificado como Joan Serra, agredió a una mujer que trabajaba en una cafetería, gritoneando y causando destrozos en el lugar.
Los hechos ocurrieron el pasado 25 de febrero, cuando un hombre ingresó de manera violenta al café, argumentando que el volumen de la música era demasiado alto, mientras le grita a la joven y causó daños al inmobiliario.
“Comenzó a amenazar que iba a incendiar la cafetería cuando haya gente, y que si ni dejábamos de poner la música, iba a regresar con un cuchillo para romper todo en la galería de arte”, relató la chica en redes.
El hecho fue denunciado en redes sociales, y de acuerdo al testimonio, alrededor de las 6:50 de la mañana, entró el hombre para pedir que se bajara el volumen, la empleada accedió, incluso pidió disculpas, sin embargo, el sujeto al percatarse de que se encontraba sola, la violentó.
Hasta que una clienta ingresó al local, el hombre se retiró, diciendo “aquí no pasó nada”.
Ya se interpuso una denuncia en su contra, pues se presume que es activista y representante de la cultura catalana en Yucatán, en diversas redes ya se expuso el rostro de este sujeto.