
STAFF/Felipe Trujillo – @_FelipeTrujillo
Son ridículos los señalamientos del dirigente en Michoacán del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo “Memo” Valencia Reyes, en contra del comisionado de Seguridad Ciudadana, Alejandro González Cussi; aseveró el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
Al respecto, refirió que no puede tomarse con seriedad ninguna declaración del dirigente tricolor, ya que trabaja para el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
“Es ridículo, como todas sus vocerías que hace, recordemos que es el vocero de MORENA, entonces, pues así en automático se elimina cualquier cosa que se pueda tomar con seriedad”, expresó el edil, en entrevista para medios de comunicación locales.
Martínez Alcázar fue cuestionado por la prensa local respecto a si exhortaría a Valencia Reyes a presentar evidencias de sus acusaciones en contra del comisionado, sin embargo, el edil insistió en descalificar cualquier declaración del presidente del PRI estatal.
“Es la forma en la que él hace política y polemiza, tiene que cumplir un contrato que tiene ya de meses atrás, desde la campaña y, bueno, pues yo insisto, imagínense que el dirigente del PRI funciona como el vocero de MORENA, cuando siempre MORENA ha basado su estrategia en descalificar a ese partido político, imagínense cómo se puede tomar con seriedad cualquier declaración que haga, cuando funciona como vocero de otro partido político, no del suyo”, arremetió el presidente municipal de Morelia.
Es de recordar que, en días pasados, Memo Valencia señaló en una de sus ruedas de prensa que la Fiscalía General del Estado (FGE), que se debería investigar al comisionado Cussi ante los recientes hechos violentos en la ciudad y realizó un llamado al edil moreliano para que abandonara el cargo, luego del ataque armado que sufrieron futbolistas en las canchas de Policía y Tránsito.