
STAFF/ Alberto Infante-@JALRAIN1
«Les hace falta mano dura a la federación para sacar el patio de maniobras del tren de Morelia, aseveró Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán.
«Es una exigencia de que tiene que salir el patio de maniobras, y para eso se requiere una acción de la secretaria de Comunicaciones y Transportes federal firme, real con fervor» expresó.
En este sentido, desde la rueda de prensa llevada en Casa Michoacán, resaltó que el gobierno del estado no tenía nada que ver en ese tema, y que respondía enteramente a las autoridades federales.
Ramírez Bedolla, reiteró que era tiempo de poner manos a la obra y de hacer sentir la fuerza del gobierno de la federación, para que se regularicen los temas de ferrocarriles.
Recordó que había un incumplimiento de la concesionaria Kansas City Southern, pero remarcó que había falta de autoridad para sacar el patio de maniobras.
Por último, dijo «mira nosotros ponemos el recurso económico para el puente, pero quien tiene que sacar al tren de Morelia es la federación, eso está claro».