STAFF/ Alberto Infante-@JALRAIN1
«Hay quienes van y las manipulan y después dicen que andaban trabajando, y hay quienes si iban a trabajar» comentó el secretario de Gobierno, Carlos Torres, sobre estos casos de artefactos explosivos en Apatzingán.
En este sentido, explicó que era importante hacer este señalamiento, porque luego dicen que se las encontraron en el camino y eran los que la andaban plantando.
Asimismo, resaltó que se tenía que dividir la situación y reiteró que la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), está realizando la investigación y en cuanto se termine darán a conocer el reporte.
Torres Piña mencionó que se tiene un mapa de calor de los caminos que pueden presentar problemas con estos dispositivos, y destacó que en las zonas más transitadas está garantizada la seguridad.
Por último, aclaró que esta información no se le dará a conocer a los turistas, puesto que las zonas con más conflictos o disputas entre células criminales no son lugares turísticos.
Esto lo informó al término de la inauguración del Cuartel Militar en Apatzingán y el 16 Aniversario de la Asociación de Citricultores del Valle de Apatzingán.