STAFF/@michangoonga
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla ha confirmado la separación de su esposa, Grisel Tello Pimentel, quien es titular del DIF Michoacán. La separación se dio desde hace ya un año y el expresó que «es un tema privado» pero al ser una figura pública se vio en la necesidad de hablarlo por única vez.
«Desde hace un año aproximadamente, estamos separados con mi esposa, yo siempre lo he dicho, es una mujer muy inteligente, capaz, sigue al frente como presidenta del DIF desarrollando las actividades y bueno, pues siempre tenemos que mantener una amistad» señaló el mandatario estatal.
A través de una entrevista con el periodista Jesús Marcha, para el programa «Radiomejor» Ramírez Bedolla externó que se mantiene al tanto de sus dos hijos, a pesar de que la actividad política diariamente «te exige demasiado», habiendo momentos en los que no coinciden en la «forma de llevar la relación».
Pese a la separación, Bedolla se mostró positivo, asegurando que se encuentran en buenos términos y busca de continuar trabajando de manera conjunta, al margen de la buena convivencia con sus dos hijos.
«Los quiero mucho, son mi vida, lo importante es también sacar adelante a la familia, a los hijos y bueno, esa es la situación, con toda transparencia». añadió.
Respecto al cuestionamiento del periodista sobre algunos mensajes públicos que denotan «cierta inconformidad» Bedolla comentó que «todos tenemos libertad de expresión y los medios de comunicación hacen sus propias interpretaciones».
Por último, finalizó reconociendo el buen trabajo que ha hecho Grisel Tello al frente del DIF.
«Eso hay que reconocerlo, me respaldó muchos años y yo también la respaldo en el tema de la presidencia del DIF y también está buscando algún otro espacio, algún tema de crecimiento que tiene la capacidad para hacerlo» concluyó el gobernador.