![](https://www.changoonga.com/wp-content/uploads/2025/02/10-feb-25-bedolla-sheinbaum-780x470.jpg)
STAFF/ Alberto Infante-@JALRAIN1
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, explicó los puntos que platicó con la presidenta de la República Mexicana, Claudia Sheinbaum Pardo, durante su visita al estado, resaltando temas de infraestructura, apoyo al campo y a la pesca.
«Platicamos de infraestructura y la invité a la inauguración del teleférico en Uruapan, seguramente va a venir» expresó.
En este sentido, explicó que muy pronto se anunciarán nuevas obras de infraestructura para el estado y detalló que le informó a la mandataria federal sobre el proyecto del metrobus en Morelia.
Aunado a esto, aprovechó para elogiar a la presidenta, por las respuestas que ha dado respecto a la guerra comercial contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
«Una presidenta patriota se siente la defensa que hace por la nación, si hay una defensa muy fuerte, muy táctica va a venir pronto al estado, le tiene un gran aprecio al estado».
Por último, Ramírez Bedolla, aseguró que Claudia Sheinbaum, le había cuestionado en dos ocasiones, si estaban recibiendo más migrantes de lo habitual, a lo que el mandatario estatal dijo «le dije que no».
Esto lo dijo durante la rueda de prensa de esta mañana llevada a cabo en Casa Michoacán.