STAFF/@michangoonga
Restos humanos fueron hallados al interior de una bolsa plástica de color negro en un predio baldío en la periferia del municipio de Tocumbo. La Fiscalía General del Estado ya investiga el hecho.
El macabro descubrimiento fue reportado mediante una denuncia ciudadana a la base de la Policía Municipal, en la que se alertaba sobre varias bolsas tiradas a un costado del camino que va a la comunidad de San Francisco.
Los uniformados se trasladaron a dicho sitio y en un lugar habilitado como basurero clandestino observaron las bolsas, que en su mayoría contenían basura, sin embargo, había un bulto más grande que los otros, el que se apreciaban partes corporales, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía.
Más tarde especialistas de la Fiscalía Regional de Justicia arribaron al área de intervención y emprendieron la recolección de indicios, confirmando que se trataban de los restos desmembrados de una persona, al parecer del sexo masculino.
Al término de las actuaciones, las partes humanas fueron subidas a una ambulancia de uso forense y trasladadas al Semefo de la región para los estudios de ley.