STAFF/@michangoonga/RED-113
Un hombre quedó herido con un impacto de bala en una de sus piernas, luego de que al estar manipulando un arma ajena, ésta se le disparó “accidentalmente”, en la zona centro de Buenavista Tomatlán.
Oficiales de la Guardia Civil recibieron un reporte ciudadano que informaba de una persona herida por arma de fuego sobre la avenida José María Morelos y Pavón, a la altura de la farmacia del Ahorro.
Los uniformados acudieron al sitio, pero a su llegada algunos civiles les indicaron que el afectado se había trasladado por sus medios al hospital del IMSS – Bienestar, una vez en el nosocomio los oficiales confirmaron el ingreso de Salvador R., de 51 años de edad.
El herido narró a los policías que se encontraba manipulando un arma propiedad de un conocido, cuando se le detonó y recibió un balazo en la pierna izquierda, añadió que luego de lo ocurrido tiro la pistola al suelo y se dirigió a recibir atención médica, desconociendo quién recogió el arma en cuestión.
De lo sucedido se dio parte a la Fiscalía General del Estado con la finalidad de que las autoridades realicen las respectivas investigaciones para esclarecer el caso.