STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo
Será el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien decida si acude al posible acercamiento con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, señaló el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva.
«Es un líder de diálogo y de construcción de acuerdos con todos aquellos que así lo permiten y que quieren algo mejor para la ciudad, entonces, no me extrañaría que fuera y que buscara precisamente velar por los intereses de las y los morelianos», expresó en entrevista para medios de comunicación locales.
Asimismo, señaló que, desde su perspectiva, no se deben cerrar opciones que puedan beneficiar a la capital michoacana, independientemente de los colores políticos.
«Yo creo que no hay que cerrar puertas nunca, hay que tratar de que sea el diálogo y el escucharnos y agotarlo hasta donde llegue y si da frutos que bueno y si no se hizo la lucha
No creí que haya que despreciar ningún foro», apuntó.
Cabe recordar que fue durante conferencia mañanera que Sheinbaum Pardo compartió su intención de tener un acercamiento con todos los alcaldes del país para presentarles las estrategias de su administración, principalmente la de seguridad.