STAFF/ Alberto Infante-@JALRAIN1
El alcalde del municipio de Uruapan, Carlos Alberto Manzo Rodríguez, calificó de «estúpidos» a las personas que realizaron disparos al aire en Uruapan durante los festejos navideños, que terminaron afectando a una mujer de 40 años y a un niño de 9 años.
Esto lo comentó durante un en vivo que realizó a través de sus redes sociales, para informar acerca de la mujer que había sido herida por una bala perdida en la cabeza, y un menor de 9 años, también resultó afectado por estos «festejos», esto a pesar de que en el municipio, se realizó una campaña anti disparos al aire. En esta mañana el mismo edil municipal aseguró que ambos lesionados se encontraban bien.
«Queremos que Uruapan cambie pero no estamos dispuestos a cambiar nuestros comportamientos, queremos un mejor gobierno pero no empezamos por nuestra casa… No se puede cambiar una sociedad si la misma sociedad está podrida» expresó durante su transmisión.
Carlos Manzo, remarcó y exigió que no se sigan haciendo estos disparos ni al aire, ni en tierra, además pidió a la ciudadanía que denunciarán a los que realizarán estos actos y realizó varios recorridos en Uruapan, junto a elementos de seguridad pública para monitorear que no se hicieran estás prácticas.
Por último, añadió que se evite conducir a exceso de velocidad y que evitarán conducir bajo los efectos del alcohol o alguna droga, explicando que esto provoca accidentes fatales.