STAFF/@michangoonga
En lo que ya es una tradición anual animalistas y activistas llevaron esta víspera de Navidad comida a más de mil 500 animales callejeros a quienes se les preparó alimentos con proteína, verduras y croquetas adicionadas con vitaminas que les hicieron el día a michis y lomitos que pudieron probar un sustancial bocado este 24 de diciembre.
“Para los que nos tienen voz, para los invisibles, para los seres más nobles, leales, para ellos, por ellos y con ellos. Seguimos reportando el éxito y cansancio de cocinar horas y horas que gracias a cada uno de los colaboradores que saben amar ayudando, siguen de pie” expresó la asociación Ghapad organizadora del operativo denominado ‘Pancitas Llenas’.
Colonias marginadas de la capital michoacana fueron las visitadas para dar de comer en hojas de maíz a gatitos y perritos que agradecidos movían sus rabitos en señal de felicidad por tener algo que comer.
Los organizadores informaron que pudieron alimentar a más de mil 500 peludos en condición de calle al tiempo que buscarán replicar la acción para Año Nuevo para lo cual invitan a la sociedad en general a apoyar a la causa con «croquetas, hojas de tamal, y alimento no perecedero, o con carne la cual es importante que la donen un día antes de Año Nuevo y lo único que necesitas hacer es mandar WhatsApp al 4431746674 para mandar un rutero en moto por dicho donativo o manda apoyo económico a la cuenta de Ghapad y sumas las captura de la trasferencia al WhatsApp 4431746674 con tu nombre completo».