STAFF/ Elly Castillo -@ellycastillo
“Se vienen nuevos tiempos de presidentes patriotas” aseguró el polémico politólogo argentino Agustín Laje al impartir una charla para promover su nuevo libro “Globalismo”en Morelia este jueves.
Teniendo como sede un salón de eventos del sur de la ciudad el cual lució repleto, Laje se dijo contento de regresar a la capital michoacana teniendo un auditorio más amplio según resaltó, en comparación con su primer visita en el 2017.
Luego de exponer sus posturas contra la izquierda explicando la tendencia de muchos gobiernos en el mundo de seguir la cultura woke dictada a través de la ONU mediante la llamada “Agenda 2030” la cual aseguró, pretende implantar régimen autoritarios que obedecen a intereses mundiales respecto al control de la población, el internacionalista llamó a la acción de la sociedad que no comulga con las ideas “progresistas”, particularmente de quienes defienden valores tradicionales como la familia y la vida desde la concepción en útero.
Ante el panorama avasallador de la izquierda en diferentes países de América, el especialista de las derechas políticas apuntó que en respuesta, ya se está gestando la llegada al poder de lo que llamó “patriotas” reflejados en figuras como los presidentes Javier Milei de Argentina o Donald Trump de EU a quien alabó ante su segunda llegada a la Casa Blanca:
“Le gano por paliza a Kamala Harris, tiene a la Suprema Corte de su lado, domina al Congreso, se vienen 4 años de gloria y de combate! Esta cambiando la región, están soplando nuevos vientos”expresó Laje.
Tras lo cual sentenció a la concurrencia moreliana que “debo ser sincero con ustedes: México es lo contrario a esto, aquí se pone en desarrollo los acuerdos del grupo de Puebla, y hay una adhesión total con la Agenda 2030 y con los órganos globalistas y la ideología woke”.
Sin embargo y para finalizar su charla de casí dos horas donde se vio a concurrencia de diversos estratos -llamando la atención la presencia de religios@s católicos- señaló que “el desafío que tienen -los mexicanos- es doble.No hay que llorar debajo de la cama, sino hay que trabajar el doble de lo que vienen haciendo. México es país muy importante, y el patriota de México se necesita para revertir estas agendas” asentó.