STAFF/@michangoonga/RED-113
Erick Javier N., presunto responsable del asesinato de un comerciante en la explanada del Mercado Hermanos Flores Magón, ubicada en la Tenencia de Santa María de Guido, al sur de Morelia, ya fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con las investigaciones policiales, el pasado 21 de noviembre, el ahora ofendido, identificado como Leocadio Ángel, de aproximadamente 74 años de edad, vendía quesadillas en el referido lugar, cuando en determinado momento se le acercó Erick Javier, quien le disparó con un arma de fuego.
El atacante huyó y la víctima falleció a consecuencia de las graves heridas que sufrió. La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.
Asimismo, los agentes de la Unidad Especializada en Homicidio Doloso emprendieron las averiguaciones respectivas, obtuvieron datos sobre la posible participación de Erick en el crimen, así que recientemente lo aprehendieron y lo pusieron a disposición de la instancia competente. La Fiscalía no reveló cuál fue móvil de la agresión.