
STAFF/ J. Alberto Infante-@JALRAIN1
El caso de la joven influencer de Uruapan, Flor Marian, fue un suicidio, aclaró el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla. Asimismo pidió que fuera el Fiscal, Carlos Torres Piña, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien diera las explicaciones de lo ocurrido.
“Yo pediría que fuera el Fiscal quien brinde el informe, tenemos toda la investigación; pero es un tema de violencia intrafamiliar. Es muy lamentable lo ocurrido; es un suicidio”, expresó.
En este sentido, reiteró que la FGE informará en su debido momento, y dejó entrever que se trataba de una situación derivada de violencia intrafamiliar, y pidió respeto por la integridad de la víctima.

Lamento los hechos ocurridos, y mencionó que no se debía revictimizar, aclarando que no se debía promover ningún tipo de violencia, ni familiar, ni armada, y mucho menos en contra de las mujeres.
Ramírez Bedolla detalló que van a esperar que se pronuncie la Fiscalía en el tema, y volvió a lamentar la pérdida de la joven, quien falleció luego de haber sido encontrada en la ciudad de Morelia, luego de que emitieron una alerta de búsqueda.
Esto durante el arranque de obra del quinto segmento del segundo anillo periférico de Morelia, que conectará la zona de Mil Cumbres con el municipio de Charo, resaltando que también fungirá como otra ruta para acceder a la zona de hospitales de Ciudad Salud.
