STAFF/@michangoonga
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo, adscrita a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, ejecutó una orden de cateo en un inmueble dedicado a la venta de micheladas, ubicado en la calle Doceava, en la colonia Irrigación, en la ciudad de Morelia.
Esta acción fue resultado de investigaciones exhaustivas encaminadas a combatir el delito de narcomenudeo en la región. Durante el operativo se localizaron 52 bolsas de plástico selladas al calor, que contenían una sustancia granulosa cristalina con características similares a la metanfetamina, la sustancia confiscada equivale a 575 dosis, conforme a lo establecido en la Ley General de Salud.
Este operativo fue ejecutado por personal de la Policía de Investigación (PDI), así como con binomios caninos de la Unidad Canina (K9) de la FGE; además la seguridad perimetral del área, fue brindada por elementos de la Policía de Morelia, garantizando con ello la integridad de los participantes y el desarrollo adecuado de la acción.
La FGE reafirma su compromiso en la lucha contra el narcomenudeo y otros delitos que afectan la seguridad y bienestar de la sociedad.