STAFF/@michangoonga/ RED 113
Este martes, un trágico accidente se registró en la comunidad de Cutzato en el municipio de Uruapan, cuando un camión aguacatero derribó cables de alta tensión, provocando la muerte del conductor por electrocución y quemaduras.
El hecho fue la tarde de este día en el lugar conocido como Los Voladeros de Cutzato, cerca de la carretera que conduce a La Caratacua, en los límites con el municipio de San Juan Nuevo.
Los jornaleros en la zona fueron los primeros en reportar el incidente a los servicios de emergencia y al llegar al lugar, los rescatistas encontraron al conductor del camión de carga electrocutado y calcinado junto a la unidad, que había prendido fuego debido a la intensa descarga eléctrica.
Los Bomberos Voluntarios de Uruapan, con la ayuda del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lograron controlar la situación y acordonaron el área para permitir la investigación de la Fiscalía.
Hasta el momento, la identidad del conductor fallecido sigue siendo desconocida, ya que no fue revelada por las autoridades.