STAFF/ Alberto Infante- JALRAIN1
La gran carrera Panamericana 2024, llegó la tarde de este lunes a la ciudad de la cantera rosa, donde los autos lucieron espectaculares, varios Porsche y la aparición del mítico Bocho Amarillo causaron furor en la avenida Madero a la altura de la catedral Moreliana.
Esta tarde arribaron los fabulosos carros que participaron en este emocionante evento, mismos que corrieron sobre la carretera de Mil Cumbres, a la que señalaron de utilizar para realizar entrenamientos y prácticas para mejorar como pilotos.
Alrededor de las 5 de la tarde arribaron a la meta donde fueron premiados con medallas en las distintas categorías del evento, desde la clásica de A Plus, hasta las más moderna con autos de primera categoría.
Otros de los autos más llamativos era el «Maditillo” conducido por dos mexicanos, que lograron el segundo lugar dentro de la gran carrera.
Otro de los pilotos más destacados fueron los autonombrados Vikingos Suecos, quienes tuvieron un buen resultado de cara a las siguientes competencias.
Cabe mencionar aquí que también venían autos de exhibición que no participaron dentro de la competencia pero si acompañan a los eventos donde se exhiben los autos.
En plena avenida Madero se reunieron cientos de personas para admirar, pedir autógrafos y fotos a los distintos carros que llenaron este espacio de la principal calle de Morelia.