STAFF/@michangoonga
Un aficionado viajó desde Morelia al estadio Cuauhtémoc en Puebla, para presenciar el partido de la Selección Mexicana vs Valencia, sin embargo, aseguró ser fiel seguidor del equipo español, por lo que decidió gastar los ahorros de su inscripción a la universidad en ello.
A través de un vídeo compartido por la página de deportes “Fans ESPN”, se aprecia como el joven es cuestionado sobre su presencia en el inusual encuentro deportivo, donde sorprendió que su apoyo incondicional es hacia el equipo español que actualmente lucha por salir de la zona de descenso en LaLiga.
De igual manera, expresó que su mamá no estaba de acuerdo con que gastara todo el dinero que tenía para asistir al juego del Valencia, pero él hizo caso omiso.
«Me enteré que iba a jugar aquí en México y entonces me puse a juntar dinero con mis trabajos de mesero, como músico y ante la imposición de mi mamá, porque ella quería evitar que yo gastara mi propio dinero aquí en este viaje para ahorrar, para pagar mi inscripción en la escuela en la universidad, a mí no me importó y yo utilicé todo lo que estuvo a mi alcance para poder venir desde Morelia, Michoacán. Por haber venido a ver al club de mis amores vale la pena el gasto».
Además, el moreliano, cuyo nombre no fue revelado, aseguró que a pesar de su lealtad al club español, le tiene respeto al Tricolor.
“Mandé un mensaje a la Selección esta mañana, pidiendo disculpas por no apoyarlos hoy. Pero mi corazón está con el Valencia”, añadió.
Este tipo de encuentros, que buscan fortalecer los lazos entre la afición y el futbol mexicano, revelan la pasión que algunos aficionados tienen por sus equipos, sean nacionales o extranjeros.