STAFF/@michangoonga
La cantante mexicana, parte de la dinastía Pinal, Alejandra Guzmán, fue captada en estado de ebriedad cuando aterrizó en el Aeropuerto de la Ciudad de México, luego de tener unas vacaciones en las playas de Huatulco. Este hecho causó preocupación entre sus fans, pues la artista se veía en tal momento inconveniente que, incluso, tuvo una caída minutos antes de abordar su vehículo.
La rockera fue interceptada por la prensa y a decir del video que rápidamente ganó viralidad en redes sociales, la Guzmán mostró en un primer momento, cariño a las personas que se acercaban a saludarla, pese a que era custodiada por su personal.
El incidente quedó documentado en video, en el cual Alejandra Guzmán se mostró inicialmente accesible con la prensa y los fans, sin embargo, la situación cambió cuando al intentar abordar su camioneta, perdió el equilibrio y cayó de rodillas.
La noticia generó todo tipo de especulaciones en las redes sociales, ya que previo al resbalón, se le había notado con dificultades para hablar.
Hasta el momento, la intérprete de «Eternamente Bella», no ha emitido ningún comentario al respecto.