STAFF/@michangoonga/RED-113
Con el objetivo de mantener a la baja los índices en la incidencia delictiva en la región, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil continúan con el despliegue del Operativo Blindaje Zamora en el que participan alrededor de 250 elementos.
Los uniformados enfocan las labores en las colonias y comunidades consideradas como generadoras de violencia, por lo que intensifican los recorridos y patrullajes para combatir cualquier hecho ilícito.
Estas tareas de vigilancia se complementan con inspecciones aleatorias, que han permitido el aseguramiento de personas armadas o en posesión de drogas, así como para la revisión de antecedentes penales.
También se realizan revisiones de vehículos para descartar que no estén relacionado en algún hecho delictivo o cuenten con reporte de robo.
Cabe señalar que estos operativos han dado buenos resultados en los últimos días ya que han sido recuperadas varias motocicletas y autos robados, también se han detenido a presuntos narcomenudistas y sobretodo, en comparación a meses anteriores se mantiene a la baja el índice de homicidios.
La Secretaría de Seguridad Pública reafirma su compromiso de mantener estas acciones de manera permanente y exhorta a la población para que contribuyan con las medidas preventivas qué llevan a cabo los policías.