STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo
El cambio de la Senadora del Frente, Araceli Saucedo Reyes a MORENA, fue una traición para quienes votaron por ella, señaló el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
«Uff, pues es una gran desilusión, una gran decepción, quiero decir que sin duda alguna es una traición», expresó en entrevista para medios de comunicación locales.
Por otro lado, el munícipe destacó que la Senadora, ahora Morenista, ganó gracias, en su mayoría, a los votos de Panistas y Priístas.
«Debe de quedar claro que ella es senadora solamente por, me parece, un 20% de los votos del PRD, los otros se los aportó el PRI y el PAN».
283 mil votos le dio el PAN, 190 mil votos le dio el PRI y 124 mil le dio el PRD, de esos casi 600 mil votos, sólo esos 124 mil votos fueron del PRD», apuntó.
Asimismo, enfatizó que la mayoría de esos votos fueron emitidos por ciudadanos que querían, precisamente, hacer contrapeso a MORENA.
«Muchos perredistas le dieron su voto y la infinita gran mayoría de esos 600 mil votos, yo me atrevería decir que todos ellos fueron porque le estaban dando un voto en contra del gobierno oficial, no a favor de una persona que era la que representaba a esos 3 partidos politicos», concluyó Martínez Alcázar.