STAFF/@michangoonga/RED-113
Este viernes, el cadáver de un hombre degollado y con las manos atadas, fue localizado tirado en un lote baldío en la Tenencia de Las Guacamayas, en esta demarcación de Lázaro Cárdenas.
Al respecto se supo que en el número de emergencias se recibió el reporte de una persona inerte en un predio junto al río, a un costado de la calle sin nombre de la colonia ampliación La Huerta.
Para atender la denuncia al lugar se movilizaron oficiales de la Policía Municipal, quienes al revisar el área confirmaron que se trataba de un caso de homicidio, por lo que acordonaron el perímetro de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia.
Durante las primeras actuaciones efectuadas por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, el finado no fue identificado, se describe como un hombre de entre 40 y 45 años de edad, de complexión robusta, quien vestía playera de color gris, pantalón de mezclilla negro y tenis negros.
Al término de las diligencias, el cuerpo fue subido a una ambulancia y trasladado a la morgue local, en espera de que sea reclamado por sus deudos. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.